Agenda semanal del 24 al 29 de mayo

última semana de mayo donde poco a poco vamos cerrando los programas en nuestra sede en el medio rural Unpuntocurioso Aragón de lectura y creatividad tanto con familias y sus bebés, como con seres curiosos a partir de 4 años. Pero mientras, seguimos disfrutando de propuestas la mar de curiosas y llenas de aventuras.

La AGENDA DE LA SEMANA ¡¡allá va!!

LUNES 24_______________________________________________________

Por la mañana nos vamos hasta la Biblioteca de Biescas para compartir con l@s niñ@s de la Escuela Infantil de Biescas una sesión repleta de curiosidad, historias, juegos y sorpresas lectoras ATRAPANUBES. Seguimos cuidándonos cuentos. Gracias a Belén (Bibliotecaria) y al Ayuntamiento de Biescas por confiar en nuestro trabajo y poder encontrarnos en un espacio mágico con pequeños grandes lectores y disfrutar a través de la palabra, la ilustración, el juego… y en la mejor compañía.

EN CONSTRUCCIÓN taller de lectura y creatividad para seres curiosos a partir de 4 años, martes (de manera quincenal) a las 17:30h. en Villanúa “grupo burbuja”. Cada sesión nuevas lecturas, creatividad y muchas sorpresas que van de lo oral a lo digital. Somos grandes creadores y ¡¡nos encanta cuidarnos con cuentos!! Última sesión, nos despedimos para el próximo curso aunque seguro que es vacaciones de verano nos volveremos a encontrar al rededor de los cuentos 🙂

MARTES 25___________________________________________________

EN CONSTRUCCIÓN taller de lectura y creatividad para seres curiosos a partir de 4 años todos los martes a las 17h. en Herboristería Sananda (Jaca). Muchas ganas de encontrarnos para continuar disfrutando del placer de leer, explorar, crear, aprender… gracias a los libros y todo lo que nos aportan.

MIÉRCOLES 26______________________________________________

CLUB DE LECTURA DE ADULTOS (Sabiñánigo) a las 15:30h. Seguimos disfrutando de nuestras tertulias y catas literarias de manera virtual para encontrarnos alrededor de la palabra, los libros, el cine, los cuentos… Siempre es un buen momento para juntarnos, ya sea de manera presencial o virtual. Además, en esta sesión (como cada mes) nos encontramos con la escritora Mamen Pueyo para hablar de su libro “Historias que no nos contamos” (Editorial Imperium) y todas las curiosidades que hay en cada historia. ¡¡Nos encanta!!

JUEVES 27___________________________________________________

Qué alegría volver a retomar una formación pendiente UNA BIBLIOTECA VIVA junto a las bibliotecarias de la comarca de Jacetania para seguir compartiendo recursos, estrategias, intereses en común, etc. para seguir caminando en este fantástico mundo de la promoción de la lectura y la creatividad. El año pasado se suspendió por tema Covid, ahora podemos volver a encontrarnos. Gracias a la Comarca de la Jacetania por hacerlo posible.

Por la tarde, como cada mes, viajamos hasta Sallent de Gállego para disfrutar de una sesión de cuentos para los más pequeños de la casa y en familia. Un momento completamente mágico donde mamás, papás, abuelas… juntos disfrutamos junto con los cuentos y la creatividad. Gracias familias por hacerlo posible. Todo un placer y un regalo.

SÁBADO 29___________________________________________________

Qué ganas, qué ilusión y qué nervios de volver a encontrarnos este par de curiosas. Rebeca y Soraya en la Biblioteca Central de Cantabría, a las 17:30h., para niñ@s a partir de 4 años y disfrutar infinito de una sesión muy lunática. Está todo preparado para poder despegar. ¡¡Nos vemos!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s