Cierre del programa de lectura y creatividad:EN CONSTRUCCIÓN en Villanúa

Hace aproximadamente 8 meses que un grupo de mamás enamoradas de los libros -a pesar de estar en un momento delicado y complejo debido a la pandemia- quiso contar con nuestro trabajo de Unpuntocurioso Aragón para desplazarnos a su pueblo, Villanúa y así poder seguir disfrutando de la lectura y cuidarnos a través de los libros.

Se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para que les dejaran un espacio, invitaron a más familias y, gracias a ellas por iniciar este movimiento lector y creativo, cada lunes ha sido un regalo poder encontrarnos con los más pequeños de la casa en LECTURA DE REGAZO y con los mayores en EN CONSTRUCCIÓN. GRACIAS en general a todas por estar ahí y, en especial, a Meme y @adriana__birsan
por haberlo hecho posible.

Ayer fue la última sesión de EN CONSTRUCCIÓN en Villanúa y nos despedimos con una sesión de pájaros porque no sólo adoran los pájaros, son grandes conocedores de ellos, sino también, porque seguirán volando y descubriendo aventuras lectoras. Tan sólo hay que ver que cada vez que llegan a la sesión se ponen a leer sus libros del cesto.

Como dicen estos pequeños grandes lectores: LEER ES VOLAR

Nos vemos en unos meses. ¡¡Hasta pronto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s