Hace aproximadamente 8 meses que un grupo de mamás enamoradas de los libros -a pesar de estar en un momento delicado y complejo debido a la pandemia- quiso contar con nuestro trabajo de Unpuntocurioso Aragón para desplazarnos a su pueblo, Villanúa y así poder seguir disfrutando de la lectura y cuidarnos a través de los libros.
Se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para que les dejaran un espacio, invitaron a más familias y, gracias a ellas por iniciar este movimiento lector y creativo, cada lunes ha sido un regalo poder encontrarnos con los más pequeños de la casa en LECTURA DE REGAZO y con los mayores en EN CONSTRUCCIÓN. GRACIAS en general a todas por estar ahí y, en especial, a Meme y @adriana__birsan
por haberlo hecho posible.
Ayer fue la última sesión de EN CONSTRUCCIÓN en Villanúa y nos despedimos con una sesión de pájaros porque no sólo adoran los pájaros, son grandes conocedores de ellos, sino también, porque seguirán volando y descubriendo aventuras lectoras. Tan sólo hay que ver que cada vez que llegan a la sesión se ponen a leer sus libros del cesto.
Como dicen estos pequeños grandes lectores: LEER ES VOLAR
Nos vemos en unos meses. ¡¡Hasta pronto!!