Broche final del reto lector LEER EL ARCOÍRIS, AMPA CEIP Puente Sardas

Podríamos elegir cualquier otra cita, porque las hay, pero estamos tan de acuerdo con las palabras del escritor Emili Teixidor:
“Contagiar el deseo de leer es como contagiar cualquier otra convicción profunda: sólo se puede conseguir, o mejor intentar, sin imposiciones, por simple contacto, imitación o seducción.”

Así comenzábamos hace 6 meses una de nuestras entradas en la página web de Unpuntocurioso Aragón (Jaca) nada más enterarnos del la propuesta realizada por el AMPA del C.E.I.P. “Puente Sardas” de Sabiñánigo. Una fantástica propuesta para CONTAGIAR EL DESEO DE LEER desde las casas, las aulas y otros agentes como bibliotecas y librerías. El engranaje de la lectura es así como tiene que funcionar.

Qué emoción que nos hayan elegido a Unpuntocurioso Aragón para poner el broche final a este reto lector que tan fans somos. GRACIAS mamás, papás por contagiar el deseo de leer. Ha sido todo un regalo y yo regreso a casa FELIZ CUAL PERDIZ. Qué respecto hacia las historias, cuánto habéis participado y qué bien lo hemos pasado.

Para todos aquellos seres curiosos que quieren saber en qué consiste este reto lector tan divertido, AQUÍ os lo contamos todo con detalle 🙂

Feliz verano lleno de lecturas refrescantes. ¡¡Hasta pronto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s