Agenda semanal del 21 al 24 de junio

Después de unos días de descanso y coger fuerzas para un verano repleto de lecturas y creatividad en la comarca de la Jacetania -que muy pronto os contaremos todas las novedades y sorpresas ¡qué ganas!- os presentamos la última agenda de la semana de este curso 2020-2021.

Pero antes, queríamos agradecer a todos los seres curiosos, jóvenes, familias, bibliotecas, centros infantiles, entidades públicas y privadas el haber contado con nuestro trabajo en unos momentos tan complejos y delicados vividos durante este tiempo. GRACIAS. Seguimos caminando en este fantástico mundo de la LIJ y del fomento lector y la creatividad.

Y ahora… ¡¡LA AGENDA DE LA SEMANA!!

MARTES 22_________________________________________________

Gracias a un grupo de madres y padres cada mes viajamos hasta Sallent de Gállego para disfrutar de sesiones de lectura y creatividad repletas de aventuras, creatividad y muchas sorpresas. Con «Lavar, tender y contar» decimos «hasta septiembre».

MIÉRCOLES 23______________________________________________

Última sesión de este curso del CLUB DE LECTURA DE ADULTOS (Sabiñánigo) a las 15:30h. Seguimos disfrutando de nuestras tertulias y catas literarias de manera virtual para encontrarnos alrededor de la palabra, los libros, el cine, los cuentos… Siempre es un buen momento para juntarnos, ya sea de manera presencial o virtual. Además, en esta sesión (como cada mes) nos encontramos con la escritora Mamen Pueyo para hablar de su libro “Historias que no nos contamos” (Editorial Imperium) y todas las curiosidades que hay en cada historia. ¡¡Nos encanta!!

Después, continuamos con esta gran aventura junto a nuestros compañeros de Fundación Mustakis (Chile): Clubes de lectura on-line dirigidos a diferentes edades. Esta vez será con el CDL Juvenil Lectores Salvajes.

JUEVES 24___________________________________________________

Gracias al trabajo conjunto de El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Serós y un grupo de familia (con hij@s de 3 a 8 años) ***Grupo cerrado), desarrollaremos diferentes sesiones de igualdad de género a través de los libros y la creatividad, dentro del Plan Integral contra la Violencia de Género.

*** Ilustración de cabecera Linzie Hunter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s