Cuentos y creatividad en la Fundación Educativa San José de Cluny

Hoy finalizó nuestra «mini gira curiosa» por el sureste peninsular en Madrid. Concretamente con tres sesiones de cuentos y creatividad junto a niños y niñas de 4 años de la Fundación Educativa San José de Cluny, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Momento antes de la llegada de las diferentes clases.

Qué bonito encontrarse con 63 seres curiosos y sus profesoras donde no paramos de reír, cantar y jugar con los dedos, sorprendernos y crear. Tres sesiones llenas de magia y complicidad donde cada vez que escuchaban: «Colorín Colorado esta sesión de cuentos ha terminado» se escuchaba: «Noooo… ; «Nos vemos mañana, a que sí», «¿No hay más cuentos?»… y aunque no querían que terminara, ellos saben que tienen muchas historias para seguir creando y compartiendo en casa, en clase, en el parque… porque cada uno creo su propio mini libro de historias 💚 📚

Creación de su propio libro «Veo, veo ¿qué ves?»

Gracias Cristina, profesora del centro por confiar en nuestro trabajo y seguir realizando actividades de fomento lector y creatividad para vuestros alumnos. Un placer y un regalo. Gracias también por compartir vuestro blog-álbum y vuestras palabras hacia la propuesta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s