Campaña de sensibilización ambiental «Por una Jaca sostenible» dentro del Consejo de niños, niñas y adolescentes de Jaca

Durante esta mañana, en nuestra sede del Pirineo Aragonés #Unpuntocurioso #Jaca hemos participado en el «CONSEJO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES de Jaca» en el espacio de @juventudjacajacetania . El Consejo es un órgano de participación del Ayuntamiento de Jaca, donde están trabajando sobre el medioambiente de su ciudad.

Después de realizar un juego basándonos en el poema » La bola del mundo» de Juan Carlos Martín Ramos extraído de su libro «Poemamundi» (@anayainfantil) con una pelota hinchable del mundo, ver diferentes libros sobre el tema a tratar y ver campañas de concienciación para vivir en un lugar sostenible, hemos llevado a cabo nuestra propia campaña de publicidad creando diferentes eslóganes con un mensaje claro: «Queremos una Jaca sostenible. ¡Contamos 100% contigo!».

Y, a propósito de esta propuesta (y otras muchas que llevamos desarrollando desde @unpuntocurioso Jaca) nuestro artículo de hoy en @salamanca_rtvaldia trata de una selección de libros infantiles y juveniles para un mundo responsable, consciente y sostenible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s