Colaboración curiosa con AEDA y su Boletín n.º 97:Tradición oral en la primera infancia

Estrenamos diciembre con una colaboración -¡que nos ha encantado!- con nuestr@s compañer@s de AEDA Narración Oral. Se trata del Boletín número 97: Tradición oral en la primera infancia coordinado por Laura Escuela y Estrella Escrina.

Ilustración de Lala Severi

Es este nuevo boletín vais a encontrar  muchos tesoros que miman, cuidan, acunan, juegan… acercan el mundo que les rodea a nuestros bebés. Desde un artículo escrito por la gran Estrella Ortiz, hasta una recopilación de 16 vídeos donde poder descubrir recursos de tradición oral por diferentes seres curiosos (Soledad FellozaSaroa Bikandi,UnpuntocuriosoCharo PitaCharo JaularLÉGOLAS COLECTIVO ESCÉNICO, Carioca, Cristina TempranoLili CuentacuentosEstibi Mínguez, Estrella Escriña, Elena Revuelta y Laura Escuela) con mucho cuento; pasando por una entrevista realizada a a Isabel y Fidel ,creadores de un espectáculo para familias y bebés de 0 a 12 meses llamado «Arrurrú» y una postal con cursos y la mar de inspiradora de Alicia Bululù.

Las curiosas hemos compartido dos juegos de dedos para hacer tanto en inglés como en español: This is a house / Aquí hay una casa para mí

Y,  ¿Dónde está el señor pulgar? / Where is Thumkin?  

Os recordamos que tenéis en nuestro canal de vídeos de Youtube otros recursos para contar, crear y compartir.

GRACIAS por contar, una vez más con nuestro trabajo. Todo un placer y un regalo poder encontrarnos junto a tod@s vosotr@s en este boletín repleto de emoción y juego para contar y compartir en familia. ¡¡GRACIAS!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s