VER PARA LEER escaparate de arte: 1ª exposición TÚ ME LEES, YO TE CUENTO

En un lugar de Jaca existe un espacio de promoción de lectura y creatividad llamado Unpuntocurioso Aragón donde todos los seres curiosos (bebés, niñ@s, adolescentes, adultos…), el libro y la palabra son los protagonistas.

Es un espacio que cuenta con un escaparate y un gran ventanal a pie de calle. Y, como somos mucho de contar, crear y compartir, hemos convertido el escaparate (que sabe mucho de arte y más si añadimos una letra a la palabra = quedaría como escapaRarte) o lo que es lo mismo, una galería de arte donde la literatura infantil y juvenil convive con el arte.

Cada trimestre habrá muchas sorpresas artísticas, creativas, dinámicas… de diferentes personas curiosas y donde los libros también tendrán mucho que contar. Pero os pedimos un poco de paciencia, poco a poco iremos contando todas las novedades que tenemos preparadas para esta sección que con tanto cariño y trabajo estamos preparando.

Mientras, para dar la bienvenida a septiembre, al curso y al trimestre, os dejamos con la primera exposición creada por Unpuntocurioso Aragón: TÚ ME LEES, YO TE CUENTO y comisariada por Soraya Hg 😉 donde poder ver, leer y escuchar diferentes vídeos cuentos escondidos tras los QR que hay en cada uno de los lienzos expuestos.

Si te apetece descubrir y disfrutar de diferentes historias solo o en compañía, acércate al ESCAPARATE DE ARTE – VER PARA LEER, descarga (de manera gratuita) en tu dispositivo móvil un lector de códigos QR y disfruta. Es así de fácil.

Nos encantaría que, si pasas por nuestra pequeña galería ESCAPARATE DE ARTE -VER PARA LEER- te hicieras una foto y si quieres comentar algo, también genial, y nos la envíes a unpuntocuriosoaragon@gmail.com o al WhatsApp 659 455 755.

Si quieres que la exposición TÚ ME LEES, YO TE CUENTO de nuestro escaparate de arte Ver para leer llegue hasta tu biblioteca rural, biblioteca escolar, espacio cultural de tu pueblo, junto con los libros físicos escondidos en los códigos QR y una dinamización realizada por Unpuntocurioso Aragón, escríbenos a unpuntocuriosoaragon@gmail.com y te lo contamos todo con detalle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s