Agenda curiosa del 4 al 9 de noviembre

Octubre terminó y llega noviembre inmenso como un océano para poder navegar entre propuestas creativas y  muy lectoras. Un semana para encontrarnos en muchos recovecos curiosos. Abrid bien los ojos porque comenzamos con la AGENDA CURIOSA DE ESTA SEMANA.

rocio araya.jpg

Collage de Rocío Araya

 

LUNES 4, hoy a las 18h. continúan en la Biblioteca de Jaca más propuestas de promoción de lectura y creatividad. Os esperamos en el taller CUANDO VIVÍAMOS ALLÍ  para seres curiosos de 9 a 11 años, y disfrutar de una tarde donde los libros nos muestran que es posible vivir en muchos mundo imaginarios. Después, los participantes crearán su propio libro colectivo (en papel y en pantalla) en el que a modo de acertijos, describirán con palabras e imágenes el lugar escogido para vivir.

*Inscripción previa en la propia biblioteca (C/ de Levante ,4)  o llamando al 974 35 55 76

taller 4 de noviembre

MARTES 5, regresamos a Herboristería Sananda para disfrutar de los MARTES DE CUENTO a través de nuestros dos programas de lectura, creatividad y bienestar: LECTURA DE REGAZO  a las 17h. (sesiones quincenales) para familias con bebés de 0 a 3 años donde compartir la magia de los libros con tu bebés desde los primeros meses de vida; y EN CONSTRUCCIÓN, a las 18h. (sesiones semanales) dirigido a niños a partir de 4 años donde contar, crear y compartir con mucho cuento.

*Para reservar la plaza y cualquier duda o curiosidad… escribir a unpuntocuriosoaragon@gmail.com 

 

MIÉRCOLES 6, nos desplazamos a Sabiñánigo para disfrutar de una nueva sesión con el CLUB DE LECTURA DE ADULTOS, a las 15:30h. en el Molino Periel. La lectura seleccionada para el mes de noviembre es El cielo de Madrid de Julio Llamazares  y nosotras -como en cada encuentro de quincenal con el grupo- les mostraremos una selección de libros, como si de una cata de lecturas se tratase, que gira entorno a la lectura principal de este mes.

VIERNES 8, a las 16:30h. llega un nuevo encuentro con el CLUB DE LECTURA @BIBLIOJOVEN. Tenemos preparada una gran programación y no queremos que os lo perdáis.

Si tienes entre 12 y 16 años y quieres formar parte de este grupo de jóvenes donde hablar y compartir opiniones sobre libros, películas, juegos de mesa, música… no lo dudes más, ¡¡APÚNTATE!! en la Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol (C/ Alfonso II de Aragón, 20).

Resultado de imagen de campaña de lectura para jovenes

SÁBADO 8, las curiosas viajamos a Zaragoza para encontrarnos en el VI CONGRESO ARAGONÉS DE PERSONAS CON CÁNCER Y FAMILIARES los días 8 y 9 de noviembre de 2019 en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Participamos el sábado, de 13:45-14:45h. con Libros que acompañan. Leer beneficia seriamente la salud.

Zaragoza_Cartel IV Congreso 2019 PATROCINIOS.jpg

Este congreso ofrece herramientas útiles a las personas con cáncer así como a todo su entorno.  Un lugar de encuentro integrando a todas las entidades que luchan contra el cáncer donde habrá meses de discusión y 33 talleres que se desarrollarán simultáneamente.

Aquí os dejamos toda la información: programa, formulario de inscripción (es gratuito), talleres, etc.

¡¡FELIZ SEMANA!!

 

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s