Agenda semanal del 20 al 26 de enero

“En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible” (Albert Camus).

Comienza una nueva semana invernal con temperaturas bajo cero, así que… abrígate bien y ponte a buen recaudo, como por ejemplo, con nuestra AGENDA SEMANAL para disfrutar, contar, crear y compartir historias con un punto curioso. ¡¡Allá va!!

olivia

Olivia, de Ian Falconer.

 El lunes 13 vuelve nuestro programa PUNTO DE CUENTO con dos sesiones a las 17:15 y a las 18:30h, ¡y las dos completas! Nos encanta compartir el inicio de la semana con estas familias curiosas y sus bebés de 0 a 3 años mientras descubrimos el mundo a través de los cuentos y cantamos, contamos, ¡nos sorprendemos! 🙂

  • MARTES 21, comenzamos la semana con una doble sesión de MARTES DE CUENTO en Herboristería Sananda. A las 17h. LECTURA DE REGAZO con las familias y sus bebés de 0 a 3 años, que nos acompañan de manera quincenal al calor de las historias, la palabra, los mimos, la música, la creatividad, los libros… y descubrimos el mundo que nos rodea. Después, a las 18h. EN CONSTRUCCIÓN donde cada martes es una sorpresa porque nos encanta contar, crear y compartir todos juntos.

 

  • MIÉRCOLES 22,  llega nuestra cita quincenal con el GRUPO DE LECTURA DE ADULTOS de Sabiñánigo. Durante este mes, continuamos hablando sobre la lectura principal: Yo soy Malala, disfrutando muchísimo con el teatro leído de Melocotón en Almíbar de Miguel Mihura.

 

  • VIERNES 24, vuelve el grupo más dicharachero, curioso, creativo y lector Bibliojoven a las 16:30h. en la Biblioteca Antonio Durán Gudiol con ganas de seguir contando, creando y compartiendo sus intereses culturales, lectores y artísticos. Si te gusta disfrutar de un espacio de encuentro y diálogo, conocer a gente nueva, hablar de libros, música, aplicaciones… y cultura en general. ¡¡Este es tu lugar!!

 

  • SÁBADO 25, LA CASA DE LOS CUENTOS en Villanúa vuelve abrir sus puertas, de 17 a 20h. para todas aquellas familias que quieran disfrutar de un espacio de lectura con sus hijos de 0 a 7 años. Además, este sábado, a las 18h. sesión de narración oral y creatividad: *UN DÍA DE CUENTO. 

*Por razones de seguridad y capacidad del espacio es necesario recoger la invitación en la Biblioteca de Villanúa el mismo día de la actividad en horario de 10 a 14h. y de 16 a 17h. 

 

  • DOMINGO 26, a las 12h. participamos -junto con nuestr@s amig@s de EL CAPAZO – LA REDOLADA en su encuentro mensual, a través de una propuesta que nos gusta mucho y nos parece muy interesante para dar a conocer y descubrir proyectos e ideas que se están desarrollando en la comarca de la Jacetania y así poder crear una red cultural, social y emprendedora: PECHAKUCHA 20×20 EL CAPAZO VOL.1

No esperes a que te lo cuenten y ven a ver TODO LO QUE OCURRE en la comarca porque… #yomequedo ¿Y tú?

83246038_507172519935225_2601830165021458432_o.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s