Agenda semanal del 10 al 14 de marzo

Marzo FLORECEDOR (y todos los meses del año), poético, lector, creativo, renovador… y curioso.

8m

Ilustración María Hesse

Semana que llega repleta de propuestas divertidas, estrenos, nervios… que nos ofrece el mundo de la Literatura Infantil y Juvenil y mes, que poco a poco, comienzan a dar paso a una naturaleza efervescente de primavera. Aquí llega nuestra AGENDA SEMANAL para poder encontrarnos ¿Nos vemos!

HUERTO DE MARZO

Mi manzano
tiene ya sombra y pájaros.

¡Qué brinco da mi sueño
de la luna al viento!

Mi manzano
da a lo verde sus brazos.

Desde marzo, cómo veo
la frente blanca de enero!

Mi manzano…
(viento bajo).

Mi manzano…
(cielo alto).

Federico García Lorca.

 

 

  • MIÉRCOLES 11, nos hace mucha ilusión reencontrarnos y encontrarnos un año más con nuestr@s amig@s de 0 a 3 años de la ESCUELA INFANTIL PRIMER CICLO CARRUSEL (Logroño) gracias al AMPA, con dos nuevas sesiones cargadas de música, poesía, flores, cuentos, creatividad… y muchas sorpresas más, para disfrutar de UN DÍA DE CUENTO.

 

Escual Infantil Carrusel.jpg

 

  • VIERNES 13, a las 16:30h. viajamos hasta la Biblioteca Antonio Durán Gudiol (Huesca) para disfrutar junto a todos los participantes en el CLUB DE LECTURA JUVENIL BIBLIOJOVEN.

bibliojoven la poesía no muerde 2.JPG

Seguimos descubriendo que LA POESÍA NO MUERDE, experimentando diferentes maneras y formatos de leer y crear poesía. Y una cosa os contamos, nos gusta y mucho.

bibliojoven la poesía no muerde.JPG

 

  • SÁBADO 14, estamos de estreno y nos hace ¡MUCHÍSIMA ILUSIÓN vivir esta experiencia!. Durante el mes de marzo contaremos en las tres Bibliotecas Públicas de Aragón: Huesca, Teruel y Zaragoza. COMENZAMOS, este sábado, a las 12h. en la Biblioteca Pública de Zaragoza con una sesión para público familiar muy circense: EL CIRCO DE LOS CUENTOS.

Captura de pantalla 2020-03-09 a las 12.07.45

Sesión de narración oral, lectura en voz alta, música, poesía, cuentos con objetos y otras estrategias, basada en el mundo mágico circense donde nada es lo que parece. Juntos jugaremos a adivinar que se esconde detrás de cada una de las sombras que aparecerán y descubrir sorpresas inesperadas que solo pueden ser producto de nuestra imaginación. O no. Pasen y vean, los que no crean. El Circo de los Cuentos va a comenzar. Estáis todos invitados.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s