Boooo!! Lámpara fantasmagórica en “En construcción”

Quedan 4 días para celebrar la noche de los muertos y hoy, en nuestra sesión de lectura y creatividad para seres curiosos a partir de 4 años: EN CONSTRUCCIÓN, ya nos vamos preparando a través de diferentes historias donde los protagonistas son monstruos, brujas, arañas, esqueletos y…

¡¡FANTASMASSSSSSS!!

BOOOOOO!!

👻 👻 👻 👻

La sesiones se estructuran de la siguiente manera. Cada niñ@ cuando llega se sienta en su punto de lectura donde le espera una caja con diferentes materiales adecuados a su edad, gustos e intereses lectores para disfrutar de su momento de lectura; después, se presenta una temática temática a partir de libros, canciones, poemas, adivinanzas, juegos de dedos, etc.; por último, cuando parece que las historias van a terminar, todos los seres curiosos realizan un proceso creativo a través de un micro taller donde cada curios@ recibe su propio “kit de la creatividad” para poder crear nuestras propias versiones de lo que hemos escuchado, poniendo a prueba toda nuestra imaginación y creatividad.

Hoy, después de leer, ver y contar libros ¡¡terroríficamente divertidos!! también hemos querido crear un poco de atrezzo y así ambientar la noche HALLOWEEN. Mirad qué lámparas tan divertidas hemos creado de fantasmas.

Algunos, incluso, ya han encontrado su lugar en casa como decoración y como rincón para contar historias de miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s