Gran acogida de la Biblioteca de Jaca y Unpuntocurioso Aragón en su visita a las aulas

Durante dos semanas, gracias a las áreas de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Jaca, la Biblioteca de Jaca junto con Unpuntocurioso Aragón ha viajado por diferentes centros educativos del municipio: Bosque Escuela “Mochuelos”; CEIP “San Juan de la Peña”; CEIP “Monte Oroel” y Escuela Infantil Municipal de Jaca acercando a las aulas sesiones de animación a la lectura y creatividad dirigidas a Educación Infantil y Primaria.

Bosque Escuela
CEIP “San Juan de la Peña” (1º de Educación Primaria)

A lo largo de 10 sesiones y junto a 194 alumn@s hemos vivido una experiencia en torno al increíble e infinito mundo de la lectura a través de una metodología interactiva y dinámica; compartiendo el libro en todos sus formatos y géneros y permitiendo a los participantes sentirse parte activa de las historias que escuchan.

CEIP “Monte Oroel” (3º de Educación Primaria)
Escuela Infantil Municipal de Jaca

Las sesiones han ido muy bien. La implicación de la dirección de los diferentes centros, del profesorado y tutoras de cada clase y del alumnado ha sido fantástica, al igual que las valoraciones que han llegado a través de correo electrónico, WhatsApp, Redes Sociales o blog del centro educativo CEIP “Monte Oroel”. ¡¡Muchísimas gracias por todas vuestras palabras!!

Enlace a la entrada del blog: https://cutt.ly/OgmPJuz

Gracias a las áreas de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Jaca por apostar por el fomento lector, llevar la biblioteca a las aulas y compartir cultura lectora y segura confiando en nuestro trabajo de promoción de lectura y creatividad para el desarrollo de esta propuesta.

Desde nuestra sede Unpuntocurioso Aragón seguimos aportando toda nuestra ilusión y metodología de trabajo, adaptada a la nueva normalidad cumpliendo con todas la medidas de seguridad anti Covid-19, para poder llevarla a cabo. Felices de poder seguir caminando a vuestro lado en este camino del fomento lector y creatividad.

Compartimos con todos vosotros esta historia que nos encanta TE REGALO UN CUENTO de Jorge Gonzalvo, ilustrado por Cecilia Varela y editado por Lóguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s