CULTIVA LECTURA Y CREATIVIDAD EN EL MEDIO RURAL Comarca Ribera Alta del Ebro

Desde Unpuntocurioso de Aragón Jaca a la Comarca Ribera Alta del Ebro para CULTIVAR LECTURA Y CREATIVIDAD en diecisiete municipios tanto en #BibliotecasRurales como en colegios.

Hoy hemos comenzado con el Colegio Rural Agrupado de Luceni donde gracias a su bibliotecaria Yolanda, hemos podido compartir y disfrutar una sesión repleta de historias de dedos, colores, magia, imaginación y mucha creatividad con alumnos y profesores.

El viaje ha seguido al CRA de Alcalá de Ebro para continuar descubriendo cuentos y sorpresas lectoras.

Y, para terminar con nuestro primer día de esta GRAN AVENTURA DE ANIMACIÓN LECTORA Y CREATIVIDAD EN EL MEDIO RURAL que tanto nos gusta, hemos puesto un punto seguido con el CRA San Ildenfonso en Cabañas de Ebro.

Seguimos descubriendo y explorando puntos curiosos y lectores rural es con mucha emoción y cariño.

¡Gracias a la Comarca Ribera Alta del Ebro por apoyar este tipo de iniciativas y, en particular a Yolanda (bibliotecaria de Luceni) por su pasión en compartir y cultivar lectura, siempre.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s