RED DE BIBLIOTECAS RURALES DE LA COMARCA DE LA JACETANIA

Como sabéis «Unpuntocurioso» es una Startup del libro -con sede tanto en Jaca como en Salamanca- dedicada a la promoción de lectura y creatividad (con una metodología propia) a partir de propuestas de narración, creación y formación con público infantil, juvenil y adulto.

Desde que llegamos al Pirineo Aragonés con Unpuntocurioso de Aragón, uno de nuestro objetivos -además de compartir y contagiar lectura y creatividad a través de nuestra metodología y filosofía curiosa- es hacerlo en el medio rural. Uno de nuestros aliados es el Área de Cultura de la Comarca de la Jacetania donde estamos creando (paso a paso, con emoción e ilusión) la RED DE BIBLIOTECAS RURALES DE LA COMARCA DE LA JACETANIA y desarrollando de manera conjunta, diferentes propuestas formativas (entre otras muchas) como la jornada vivida hoy: dar a conocer CANVA para facilitar y hacer más creativas algunas de las tareas de las bibliotecarias como es el diseño de cartelería, guías de lectura, presentar proyectos, etc.

GRACIAS, una vez más, por una sesión de aprendizajes, encuentros lectores y ser un engranaje muy importante en esta maquinaria de animación a la lectura en el medio rural.

¡¡Seguimos!! Feliz fin de semana.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s